Conoce nuestra histora
Cómo nació Fusion
Érase una vez…
Dos amigos desde hace muchos años, jóvenes y culos inquietos, que ya viniendo de otros negocios de igual rama y de diferente, nada que ver uno de otros… en unos de esos fines de semanas que tienen más tiempo de lo normal, donde se empieza a divagar y a proyectar se habla de locales, tipos de alquiler, incluso muchos tipos de negocios, entre alguna cerveza, pistachos y risas.
Entre algún lloriqueo por emprender en aquellos y éstos tiempos difíciles, por la ilusión, el compromiso y la responsabilidad que nos caracteriza, dimos el paso de emprender un comercio, ésta vez dedicado al calzado. Entre varios nombres surgió el nuestro FUSION, unión de dos o más cosas diferentes formando una sola, especialmente ideas, intereses o agrupaciones, es decir nosotros.
Nuestra primera tienda sigue estando en la zona comercial abierta de Gáldar. Han pasado muchas personas por FUSION, empleadas, amigas, conocidas, en fin, una familia y en poco más de un año abrimos dos nuevas tiendas gracias al trabajo y dedicación de todos. Hoy en día seguimos aquí, adaptándonos a nuevos modelos de ventas y a la demanda actual.
No ha sido ni es fácil el estar aquí pero lo más importante es la familia, nuestras mujeres, amigos que nos han ayudado y la amistad que esos dos amigos que iniciaron este bonito proyecto siguen manteniendo cómo el primer día.