Ver barbie moda mágica en parís en castellano

Si eres fan de Barbie y estás buscando ver la película barbie moda mágica en parís en castellano, has llegado al lugar indicado. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber para disfrutar de esta divertida y emocionante aventura de Barbie y sus amigas.

Contenido

Fecha de estreno y plataformas de streaming

La película barbie moda mágica en parís se estrenó en julio y desde entonces ha sido todo un éxito en taquilla. Sin embargo, si quieres verla en casa y de forma gratuita, ahora tienes la oportunidad de hacerlo a través de HBO Max. A partir del viernes 15 de diciembre, podrás disfrutar de esta película en castellano si cuentas con una suscripción activa a esta plataforma de streaming.

Antes de su llegada a HBO Max, barbie moda mágica en parís estaba disponible para su compra o alquiler en plataformas como AppleTV Plus, Movistar Plus, Rakuten TV, Amazon Prime Video, Google Play o Microsoft. Pero ahora, gracias a HBO Max, podrás verla sin costo adicional si ya eres suscriptor.

Una película que apuesta por la diversidad

En Estados Unidos, la película barbie moda mágica en parís ha incluido una opción para verla con lengua de signos, gracias a la interpretación realizada por Leila Hanaumi. Aunque aún no se ha anunciado si esta opción estará disponible en España, es un paso importante hacia la inclusión y muestra el compromiso de Barbie con la diversidad y la igualdad de oportunidades.

El CEO de MAX content, Casey Bloys, ha expresado que max es el destino principal para contar historias, por lo que poder compartir la película más grande del año en asl (american sign language) hará que esta historia resuene de manera más significativa. al ofrecer interpretación en lengua de signos, ampliaremos el mensaje empoderador de inclusión de la película y ofreceremos una experiencia de visualización única para que la comunidad sorda disfrute con familiares y amigos.

¿De qué trata barbie moda mágica en parís ?

En esta película, Barbie lleva una vida perfecta en Barbieland, donde todo es fiestas, música y diversión. Sin embargo, Barbie comienza a hacerse preguntas incómodas que no encajan con la realidad idílica en la que vive. Cuando que puede apoyar los talones en el suelo y tener los pies planos, decide aventurarse en el entorno real y calzarse unos zapatos sin tacones.

Acompañada de sus amigas, Barbie viajará a París, la ciudad de la moda, para vivir una emocionante y divertida aventura. En su camino, descubrirá el valor de la amistad, la importancia de ser fiel a uno mismo y la belleza de la diversidad.

Si eres fan de Barbie y estás buscando ver barbie moda mágica en parís en castellano, no te pierdas la oportunidad de disfrutarla en HBO Max. Esta película, que ha sido todo un éxito en taquilla, te llevará a un entorno lleno de aventuras, moda y diversión. Además, si estás en Estados Unidos, podrás disfrutar de la opción de verla con lengua de signos, mostrando el compromiso de Barbie con la inclusión y la diversidad.

No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el maravilloso entorno de Barbie y descubrir los valores que transmite esta película. ¡Disfruta de barbie moda mágica en parís en castellano!

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información