Intu xanadú moda: la mejor opción para amantes de la moda

Intu Xanadú, anteriormente conocido como Madrid Xanadú, es un centro comercial ubicado en Arroyomolinos, Madrid. Con más de 220 tiendas y servicios, este centro comercial se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los amantes de la moda en España.

Contenido

Historia y desarrollo

El proyecto inicial de Xanadú fue concebido por Al Yalabi Yafar Yawad, un empresario de origen iraquí. Inicialmente, el proyecto solo contemplaba la construcción de una pista de esquí con nieve artificial. Sin embargo, el grupo estadounidense The Mills se unió al proyecto, añadiendo un centro comercial, su especialidad.

tiendas xanadu moda - Cuántas tiendas hay en el Xanadú

El centro comercial abrió sus puertas el 16 de mayo de 2003 con gran éxito de público. Aunque su inauguración causó un atasco de 11 kilómetros en la autopista A-5, demostró desde el principio su potencial como destino de compras y entretenimiento.

Accesibilidad y servicios

Intu Xanadú cuenta con excelentes accesos por carretera, siendo accesible a través de la A-5 y la M-41También ofrece servicios de transporte público, con paradas de autobús cercanas.

En cuanto a las instalaciones, el centro comercial cuenta con más de 10,000 plazas de aparcamiento y un vial perimetral para facilitar la circulación. Además, ofrece una amplia gama de servicios para los clientes, como sala de lactancia, scooters para personas con movilidad reducida y ascensores.

Tiendas de moda en Xanadú

Intu Xanadú alberga una gran variedad de tiendas de moda para hombres, mujeres e incluso niños. Con un total de 74 tiendas dedicadas a la moda, los visitantes pueden encontrar las últimas tendencias y marcas reconocidas en el entorno de la moda.

  • Moda para hombres y mujeres: 35 tiendas
  • Moda exclusiva para hombres: 10 tiendas
  • Moda exclusiva para mujeres: 19 tiendas
  • Moda infantil y premamá: 7 tiendas
  • Ropa íntima: 6 tiendas
  • Ropa deportiva y de aventura: 10 tiendas

Ocio y entretenimiento en Xanadú

Además de ser un destino de compras, Intu Xanadú ofrece una amplia gama de opciones de ocio y entretenimiento para toda la familia. Algunas de las atracciones más populares incluyen:

tiendas xanadu moda - Qué bus tomar para ir al centro comercial Xanadú

  • Madrid SnowZone: La pista de nieve cubierta más grande de España, donde los visitantes pueden disfrutar de actividades de esquí y snowboard durante todo el año.
  • Bowling Madrid: Una bolera con áreas recreativas y cafetería.
  • Atlantis Aquarium Madrid: Un acuario interactivo de grandes dimensiones.

Horarios y servicios adicionales

El horario de apertura del centro comercial es de lunes a domingo de 10:00 a 22:00. Sin embargo, los restaurantes tienen horarios extendidos, abriendo hasta la 01:00 los domingos a jueves y hasta las 02:00 los viernes y sábados.

Intu Xanadú también cuenta con servicios adicionales, como peluquerías, ópticas, joyerías, tiendas de accesorios, moda hogar y mucho más.

tiendas xanadu moda - Cuántos metros tiene el Xanadú

Intu Xanadú es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia completa de compras y entretenimiento. Con su amplia selección de tiendas de moda, servicios y atracciones, este centro comercial se ha convertido en un referente para los amantes de la moda en España. No pierdas la oportunidad de visitar Xanadú y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información