Vestidos de moda otoño-invierno 2023/2024

La moda es un entorno en constante cambio y evolución, y cada año nos trae nuevas tendencias y estilos que marcan pauta en la industria. En este artículo, te presentaremos las últimas tendencias en ropa de moda para este año, para que estés al tanto de lo que se lleva y puedas lucir a la última en tus outfits diarios.

Contenido

Qué tipo de vestidos están de moda

La 'rentrée' es esa época del año que o amas u odias. Si te gusta la moda y tienes guardados en Instagram y en Pinterest miles de 'looks' de inspiración de las 'insiders' más reconocidas, probablemente pertenezcas al primer 'team'. ¿La razón? En entretiempo, a pesar de ser algo complicado acertar con las temperaturas, es cuando podemos realmente jugar con nuestros estilismos, experimentar con diferentes 'aesthetics' y atrevernos con todo tipo de prendas, de la mano de la mejor inspiración: la que nos brinda el 'street style' de las semanas de la moda.

Las que esperamos con ganas el otoño ya tenemos fichadas todas las tendencias de esta temporada, desde las botas 'over the knee' y las bailarinas como calzado principal hasta las corbatas como accesorio estrella, pasando por el triunfo del color rojo, los pendientes 'ear cuff', el tiro bajo en prendas de sastre y las transparencias, que serán protagonistas de los estilismos más explosivos para salir de fiesta.

Ahora bien, es hora de que hablemos de una prenda en concreto, esa que es nuestra favorita en absolutamente todas las épocas del año y que nos resuelve un 'look' en cuestión de segundos: el vestido. Seguro que tienes infinitos en tu armario, pero es hora de que hagas un hueco para varios modelos más, porque las propuestas para otoño-invierno en este tipo de pieza vienen pisando fuerte y están a punto de crearte varias necesidades. Te hacemos un resumen de lo que han dictado las pasarelas:

  • Transparentes : Todo este año se reduce al encaje y el tul en esta prenda. Si no cuentas ya con uno, este es tu momento para hacerte con él.
  • Brillantes : No los llevaremos de forma sutil, sino a tope. Cuanto más resplandezcan, mejor.
  • Románticos : Los volúmenes extremos, los volantes y el relieve se convertirán en tus mejores aliados.
  • Metalizados : Por supuesto que la estética futurista seguirá en tendencia, de la mano del dorado y el plateado.
  • Drapeados : ¿Buscas un 'look' sexy? Apuesta por este recurso.
  • Largos : Olvídate del corte midi, esta vez apuesta por modelos que lleguen al suelo.
  • Negros : Los llevarás en clave minimalista.
  • De punto : Cómodos, calentitos y sofisticados.

Los vestidos tendencia del otoño-invierno 2023/2024

El otoño-invierno 2023/2024 nos trae una amplia variedad de vestidos que marcarán pauta en la moda. Desde los vestidos transparentes que destacan por su encaje y tul, hasta los vestidos brillantes que no pasan desapercibidos. Los vestidos románticos con volúmenes extremos, volantes y relieve serán una opción perfecta para lucir femenina y elegante.

La estética futurista sigue en tendencia, y los vestidos metalizados en dorado y plateado serán una opción ideal para las más atrevidas. Los vestidos drapeados añadirán un toque sexy a tus outfits, mientras que los vestidos largos que llegan al suelo te harán lucir sofisticada y estilizada.

Si buscas un estilo minimalista, los vestidos negros serán tus mejores aliados. Además, los vestidos de punto serán una opción cómoda y calentita para los días más fríos del año.

Este año la moda nos trae una gran variedad de opciones en vestidos. Desde los transparentes y brillantes, hasta los románticos y metalizados, hay opciones para todos los gustos y estilos. Así que no dudes en añadir a tu armario varios modelos que estén en tendencia, para lucir a la moda en cualquier ocasión.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información