Pasante de moda: éxito de taquilla filmado en brooklyn

En 2015 se estrenó a nivel mundial la película pasante de moda ( the intern ), protagonizada por Anne Hathaway y Robert De Niro, la cual se convirtió rápidamente en un éxito de taquilla. Esta comedia, dirigida por Nancy Meyers, se desarrolla en la ciudad de Nueva York, específicamente en el distrito de Brooklyn, donde se filmaron la mayoría de las escenas.

Contenido

La icónica casa victoriana en Pasante de moda

Uno de los sets de grabación más destacados de la película es una hermosa casa de estilo victoriano, que se convierte en el hogar de los padres del personaje interpretado por Anne Hathaway, Jules Ostin. Durante la trama, el personaje de Robert De Niro, Ben Whittaker, se ve obligado a ingresar a la casa sin permiso para borrar un mensaje poco amable que Jules le dejó a su madre. En medio de esta travesía, suena la alarma de la casa, lo que lleva a Whittaker y sus amigos a huir rápidamente.

Recientemente, esta casa icónica ha salido al mercado inmobiliario con un precio de $85 millones de dólares. Ubicada en 495 E. 18th St. en el distrito de Ditmas Park de Brooklyn, esta propiedad cuenta con una superficie de 3,080 pies cuadrados distribuidos en tres pisos, con siete habitaciones, cinco baños, vestíbulo, comedor, sala de estar, salón con chimenea, cocina y otros espacios muy cómodos.

Construida en 1910, la casa fue vendida por última vez en 2010 por $3 millones de dólares. Su aumento en el precio se debe a las remodelaciones realizadas en los últimos años y a los elementos históricos que aún conserva en excelente estado. Aunque el costo de la propiedad no está relacionado directamente con la película, su importancia arquitectónica es destacada en la ficha técnica de la misma.

Otras propiedades de famosos en Nueva York

La casa de pasante de moda no es la única propiedad de famosos que ha llamado la atención en Nueva York. Richard Gere, por ejemplo, adquirió una mansión en la ciudad por $8 millones de dólares, mientras que Jon Bon Jovi tiene un apartamento en venta por $22 millones de dólares. Además, Nicki Minaj mostró interés en un penthouse en la ciudad, aunque finalmente fue alquilado a otra persona.

Consultas habituales sobre la película pasante de moda

  • ¿Cuándo se estrenó la película pasante de moda ?

    La película pasante de moda se estrenó en 2015 a nivel mundial.

  • ¿Quiénes son los protagonistas de la película?

    Los protagonistas de pasante de moda son Anne Hathaway y Robert De Niro.

  • ¿Dónde se filmaron la mayoría de las escenas de la película?

    La mayoría de las escenas de pasante de moda fueron filmadas en el distrito de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York.

  • ¿Cuál es el precio de la casa de pasante de moda ?

    La casa utilizada en la película tiene un precio de $85 millones de dólares.

  • ¿Cuántas habitaciones tiene la casa de pasante de moda ?

    La casa cuenta con siete habitaciones en total.

En resumen, pasante de moda es una película exitosa que fue filmada en el distrito de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York. Una de las locaciones más destacadas es una hermosa casa de estilo victoriano, que ahora está a la venta por $85 millones de dólares. Esta propiedad, con siete habitaciones y una rica historia arquitectónica, se ha convertido en un atractivo para los amantes del cine y de la moda.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información