Filtro vs reality: la nueva tendencia en instagram

En el entorno de las redes sociales, la imagen y la apariencia juegan un papel fundamental. Cada vez más personas buscan lucir perfectas en sus fotos y videos, utilizando filtros que les brinden una apariencia más atractiva y estilizada. Es por eso que el nuevo filtro de moda en Instagram, conocido como filtro vs reality, ha captado la atención de influencer y usuarios por igual.

Contenido

¿Cómo se llama el filtro que está en tendencia?

El nuevo reto de Instagram, creado por la influencer Faye Dickinson, ha sido bautizado como filtro vs reality. Este filtro permite mostrar cómo es tu rostro realmente y cómo es cuando se le aplica un filtro de belleza. Varias influencers españolas se han unido a este reto, compartiendo en sus perfiles un story en el que se dividen en dos partes: una muestra la realidad y la otra muestra el filtro. La diferencia entre ambas es notable.

El filtro se puede descargar desde Instagram, ya sea pinchando desde el story de alguien que lo haya utilizado o a través de un enlace. Su popularidad se debe a que los filtros han alterado la forma en que muchas personas se ven a sí mismas, llegando incluso a influir en sus decisiones estéticas. Algunos expertos en estética afirman que las pacientes llegan pidiendo cambios faciales que las acerquen más a esa versión de sí mismas que ven cuando se fotografían con estos filtros.

¿Cómo funciona el filtro?

El lado filtro del filtro vs reality mejora el aspecto de la piel, eliminando imperfecciones y aportando un tono bronceado. También realza los pómulos con un colorete rosado, cambia el color de los ojos, los pone claros y cambia su forma. Además, añade unas largas pestañas, empequeñece la nariz, aumenta el volumen de los labios y los maquilla en tonos nude. Por otro lado, el lado de la realidad es tan natural como el usuario lo desee, algunos influencers han realizado el reto estando maquilladas y otros con la cara lavada para resaltar aún más la diferencia entre ambos lados.

El impacto de este filtro en las redes sociales ha sido tal que incluso algunas influencers internacionales y usuarios desconocidos han compartido fotos con el filtro añadiendo mensajes que advierten sobre los peligros de esta imagen de belleza superficial que se promueve en las redes. Estos mensajes buscan recordar a las personas que la mayoría de lo que se muestra en línea es una versión falsa de la realidad y que cada uno es hermoso a su manera, con imperfecciones y características únicas.

Dónde encontrar el filtro Bold Glamour

Otro filtro que está en tendencia es el filtro Bold Glamour. Este filtro, generado por inteligencia artificial, se ha vuelto viral en la red social TikTok desde febrero de 202Su popularidad se ha incrementado rápidamente en pocas semanas.

Los filtros de realidad aumentada, como el Bold Glamour, incluyen diversos elementos 3D que se colocan alrededor del usuario, ofreciendo una experiencia única e inmersiva. Este tipo de filtros se han vuelto cada vez más populares, ya que permiten a los usuarios experimentar con diferentes estilos y looks de una manera divertida y creativa.

Los filtros de moda en las redes sociales están cambiando la forma en que las personas se ven a sí mismas y cómo se presentan en línea. El nuevo filtro filtro vs reality en Instagram ha despertado un debate sobre los estándares de belleza y la imagen superficial que se promueve en las redes sociales. Es importante recordar que cada persona es hermosa a su manera y que no es necesario cumplir con los estándares irreales que se presentan en línea.

El uso de filtros puede ser divertido y creativo, pero también tener en cuenta que la belleza real se encuentra en la autenticidad y en aceptarse tal y como uno es. No debemos compararnos con las imágenes perfectas que vemos en las redes sociales, ya que muchas veces son versiones falsas de la realidad. Cada uno de nosotros es único y eso es lo que nos hace hermosos.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información