Uñas acrílicas cortas: elegancia y simplicidad en 2023

Para lucir unas uñas bonitas no hace falta que apuestes por diseños muy llamativos o demasiado sobrecargados. De hecho, estos suelen ser en ocasiones los menos elegantes. Y es precisamente la elegancia lo que generalmente se busca a la hora de hacerse la manicura.

Contenido

El estilo de uñas más elegante

La clave es muchas veces la sencillez. Por eso, las uñas elegantes siempre serán diseños cuanto más sencillos, mejor. De colores neutros y discretos como los nude, a otros más oscuros como una amplia gama de tonos dentro de los rojos, explican los expertos de Primor.

¿Qué tipo de uñas estilizan más las manos?

Que las uñas estilicen las manos depende de nuestros dedos. Si son largos, es mejor apostar por uñas cuadradas. Si los tienes cortos, se recomiendan de forma redondeada. Por último, si tus dedos son anchos, deberías decantarte por unas uñas redondeadas y no demasiado largas.

¿Qué tipo de uñas se ven más naturales?

Los tipos de uñas más naturales son las cuadradas o de forma almendrada (con las esquinas ligeramente redondeadas). Estas últimas son además las más elegantes y las más demandadas en los salones de belleza.

¿Cómo se ven más elegantes las uñas, largas o cortas?

Las uñas cortas resultan más elegantes que algunas uñas que se pueden ver por ahí en algún blog y que tienen un tamaño exagerado. Sin embargo, los colores lucen muchísimo más con las uñas largas, sentencian los expertos de Nailistas.

¿Qué color de uñas hace ver las manos más largas?

Los colores nude y los diferentes tonos de rosa, además de dar un aspecto joven a las manos, también hacen que parezcan más largas y elegantes.

¿Qué tipo de uñas están de moda en 2023?

Desde las clásicas, como la manicura francesa, hasta las de diseños más modernos y con adornos como piedras, puntos o corazones. Así son las uñas de moda este 202En cuanto a colores, triunfan el rojo, el negro, el verde o los tonos nude.

Las uñas elegantes que arrasan en 2023

Si quieres apostar por unas uñas elegantes y, al mismo tiempo, que vayan acorde a las últimas tendencias, aquí te presentamos 15 diseños que hemos visto en Instagram para inspirarte y que arrasan este 202

Manicura francesa clásica

La manicura francesa nunca pasa de moda y destaca por su elegancia. En 2023 se sigue llevando tanto en diseños más clásicos, como en versiones nuevas o de distintos colores.

Uñas nude

En este 2023 no dejarás de ver uñas en tonos nude. La marca Opi nos propone este diseño en color malva de lo más elegante.

Manicura roja

Desde Hello Nails nos dan esta idea de manicura roja. Este color en las uñas es un clásico y sinónimo de elegancia.

Uñas glaseadas

Hailey Bieber puso de moda las uñas glaseadas, que arrasan este 202Se caracterizan por su efecto perlado que recuerda a los dónuts y consiguen que tus manos se vean sofisticadas y elegantes.

Uñas metalizadas

En este 2023 triunfan las uñas con efecto metalizado. Generalmente se llevan sobre tonos plateados o dorados, aunque puedes lucirlas también en negro, rojo o azul.

Uñas rosas

El rosa en las uñas hace que tus manos se vean más elegantes y largas. Además, se trata de uno de los colores de moda este 202Este diseño es ideal.

Milky nails

Las milky nails sientan genial y funcionan en cualquier ocasión, largo y tipo de uña. Es otra de las tendencias en manicura que verás mucho en 202

Mismatched nails

Las mismatched nails consisten en pintar cada uña de un color distinto. Puedes probar esta tendencia en tonos nude con un diseño repleto de elegancia.

Uñas decoradas con piedras

Este 2023 se llevan las uñas decoradas y, entre los adornos que ofrecen un resultado más elegante, están las piedras.

Uñas con diseños de flores

Los dibujos invaden las uñas en este 2023 y, de todos ellos, se llevan mucho los de flores. Puedes probar esta idea tan sencilla como original.

1Uñas verdes con brillo

El verde es otro de los colores que más verás en las uñas en este 202Y puedes lucirlo con brillos para un toque más elegante.

1Dot nails

La tendencia dot nails consiste en pintar puntos por las uñas y se lleva mucho en 202Combina puntitos pequeños de color blanco y negro para un diseño minimalista y elegante.

1Manicura swirl

Prueba una manicura swirl en blanco y negro para lucir unas manos elegantes. Esta tendencia se caracteriza por pintar líneas curvas en las uñas.

moda uñas acrilicas cortas - Cómo se llaman las nuevas uñas acrílicas

1Uñas marrones

Pinta tus uñas de color marrón este 2023 y presume de estilo. Se llevan mucho y el resultado es muy elegante.

1Manicura con corazones rojos

Los corazones son otro de los dibujos que triunfan en las uñas este 202Para un diseño elegante, procura que sean pequeños y en color rojo.

La moda de uñas acrílicas cortas se basa en la elegancia y la simplicidad. Apuesta por diseños sencillos, colores neutros y tonos elegantes para lucir unas manos sofisticadas. Prueba las diferentes tendencias de uñas que arrasan en 2023 y elige la que mejor se adapte a tu estilo. ¡Presume de unas uñas hermosas y a la moda!

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información