Juegos de moda de dos: diversión en pareja

Sabemos que la gran mayoría de juegos que existen están pensados para grupos de unas 3 o 4 personas pero, ¿sabías que hay muchos juegos divertidos para dos personas en casa? En unCOMO queremos ofrecerte un listado con los mejores juegos que puedes hacer en casa y con los que, seguro, ¡lo pasarás de lujo!

Contenido

¿Qué se puede jugar de a 2 personas?

Una situación muy habitual es que dos personas se encuentren en casa sin saber muy bien qué hacer. Ver la tele, al final, cansa y aburre y apetece pasar el rato jugando y riendo con alguna actividad más divertida pero... ¿qué se puede hacer?

Existen juegos divertidos para dos personas que pueden hacerse fácilmente en casa sin necesidad que salgas a la calle. Son juegos perfectos para pasar el rato, pasarlo en grande y romper el aburrimiento. ¿Quieres saber cuáles son?

El juego de las canciones

Si quieres disfrutar con un juego animado y alegre, nada mejor que escoger este divertido juego en el que tendréis que sacar al cantante que todos llevamos dentro. Para ello, uno de los jugadores deberá comenzar a cantar el fragmento o estribillo de una canción, cuando termine, el siguiente tendrá que cantar otra canción pero que empiece con la última palabra que haya dicho el otro jugador. ¡Divertidísimo e ingenioso!

Inventar historias

Un juego muy divertido e imaginativo es el juego de inventar historias. Para llevarlo a cabo no es necesario que salgáis de casa sino que, simplemente, os asoméis a la ventana o al balcón y empecéis a observar a las personas que caminan por la calle. El juego consiste en que cada jugador deberá escoger a una persona e inventarse una historia sobre su vida o sobre lo que le puede estar pasando en este momento. La pregunta que deberéis responderos es ¿por qué está en la calle?, a partir de aquí, la imaginación será vuestra mejor aliada para crear una historia divertida y diferente. Por supuesto, ganará aquel que en menos de 1 o 2 minutos consiga elaborar la historia más original y sorprendente.

Adivina quién soy

Otro de los juegos divertidos para dos personas en casa es este juego típico en el que, a base de preguntas, deberéis adivinar quiénes soy. Para ello, tendréis que escribir en diferentes tarjetas los nombres de algunos personajes conocidos y famosos como, por ejemplo, personajes de películas, políticos, personajes de Disney si juegas con niños, etcétera. Cada jugador deberá coger una carta y colocársela en la frente con un poco de cinta adhesiva. Él no sabrá qué personaje es pero deberá intentar averiguarlo solamente con preguntas que se puedan responder con o no. Fijad un tiempo máximo para que lo averigüe... ¡ya veréis qué divertido!

Juego de las palabras

Este juego también existe en su versión de juego de mesa pero se puede hacer fácilmente sin necesidad del tablero. Se trata del juego de las palabras o también conocido como scatergories. Se trata de que tenéis que crear palabras que comiencen con una letra del abecedario aleatoria. Existen diferentes categorías como, por ejemplo, Nombres propios, Ciudades, Animales, Comida, etcétera. Tenéis 1 minuto para completar todas las categorías, ¡a ver si podéis conseguirlo!

El juego del ahorcado

Es otro de los juegos divertidos para dos personas en casa que podéis hacer. Para ello, no necesitáis más que un bolígrafo y mucha imaginación. Se trata de pensar en una palabra y, en el papel, dibujar diferentes rayas que corresponden a cada letra de la palabra. El contrincante deberá adivinar de qué palabra se trata probando con vocales y consonantes. En el caso de que no se adivinen las letras, se va dibujando un ahorcado y el juego se termina si se agotan todas las posibilidades.

juegos de moda de dos - Que jugar con otra persona

El tres en raya

El tres en raya es también otro juego típico que puedes hacer jugando solamente dos personas. Es un juego de estrategia en el que deberás colocar tus fichas en un tablero de 3x3, tratando de formar una línea vertical, horizontal o diagonal antes que tu contrincante. ¡Pon a prueba tu habilidad y destreza!

Los juegos de moda de dos son una excelente opción para pasar un rato divertido en casa, ya sea en pareja, con un familiar o con un compañero de piso. Desde cantar canciones hasta inventar historias, estos juegos estimulan la creatividad y fortalecen los lazos entre los jugadores. No hace falta gastar mucho dinero ni salir de casa para disfrutar de un buen rato de diversión. Así que, la próxima vez que te encuentres en casa sin saber qué hacer, ¡prueba alguno de estos juegos y diviértete al máximo!

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información