Feria moda madrid 2023: tendencias y novedades

La Feria de la Moda en Madrid es uno de los eventos más importantes del sector lifestyle en Europa. Cada seis meses, este gran encuentro reúne a miles de profesionales del retail en IFEMA Madrid, para presentar las últimas novedades y tendencias en mueble, decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería, relojería y moda.

feria de la moda madrid - Qué es MOMAD IFEMA MADRID 9 feb

Contenido

Fecha y Ubicación

La próxima edición de la Feria de la Moda en Madrid se llevará a cabo del 13 al 17 de septiembre de 202Este evento multisectorial ocupará un total de 7 pabellones en IFEMA Madrid, convirtiéndose en el punto de encuentro para profesionales del negocio de la moda.

El Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios, conocido como MOMAD, se ubicará en el pabellón 8 de IFEMA Madrid. En este espacio único, se presentarán y descubrirán nuevas colecciones, tendencias y marcas de moda, calzado y accesorios.

Además de la moda, la Feria de la Moda en Madrid también contará con una completa oferta en mobiliario, alta decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería, relojería y más. El objetivo de este evento es impulsar nuevas oportunidades de negocio, enriquecer y dinamizar la visita de los profesionales nacionales e internacionales, y generar sinergias entre los diferentes sectores.

Ediciones Anteriores

Las ediciones anteriores de la Feria de la Moda en Madrid han sido todo un éxito, con un crecimiento constante en el número de visitantes y empresas expositoras. La última edición, celebrada en febrero, registró un crecimiento del 12% en comparación con la edición anterior de septiembre, atrayendo a más de 36,000 visitantes de 89 países diferentes.

feria de la moda madrid - Qué es MOMAD IFEMA MADRID 3 de febrero

Programa de Actividades

La Feria de la Moda en Madrid ofrece un programa de actividades variado y emocionante. Los visitantes podrán consultar el horario y emplazamiento de las diversas actividades en la web oficial de MOMAD, lo que les permitirá organizar su agenda y optimizar su tiempo de visita.

Este programa incluye desfiles de moda, presentaciones de nuevas colecciones, conferencias y charlas de expertos en moda y retail. Además, se llevarán a cabo actividades enfocadas al desarrollo del sector, promoviendo la digitalización, la innovación y la sostenibilidad. También se brindará apoyo a jóvenes diseñadores, ofreciéndoles la oportunidad de destacar en la industria de la moda.

Finales

La Feria de la Moda en Madrid es un evento imprescindible para todos los profesionales del sector lifestyle. Esta gran convocatoria multisectorial reúne las últimas tendencias en mueble, decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería, relojería y moda. Además, ofrece un programa de actividades emocionante y variado, que permite a los visitantes disfrutar al máximo de todos los acontecimientos relevantes.

feria de la moda madrid - Cuándo es MOMAD

Si eres un apasionado de la moda y el estilo de vida, no te puedes perder la próxima edición de la Feria de la Moda en Madrid. Mantente al tanto de las fechas y novedades en la web oficial de MOMAD, y prepárate para descubrir las últimas tendencias y novedades del sector.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información