Destinos turísticos de moda: europa, estados unidos, brasil y más

Cuando se trata de viajar, desconectar y conocer nuevas culturas, cualquier lugar del entorno tiene su encanto. Pero hay algunos destinos que año tras año se posicionan en el podium de los más deseados. La mayoría está en Europa, pero también hay otros destinos más lejanos que también están de moda.

Contenido

Francia

Francia es uno de los destinos turísticos más populares del entorno. Su capital, París, seduce a los turistas con sus famosos monumentos como la Torre Eiffel, la Sainte Chapelle, Notre Dame y el Louvre. Pero Francia también cuenta con otros destinos alternativos más allá de París, como La Alsacia, la región de Bretaña o la siempre lujosa Costa Azul.

España

España ocupa el segundo lugar en el ranking de destinos turísticos mundiales. Con 84 millones de visitantes al año, el clima, la gastronomía y un patrimonio histórico de fama internacional hacen de España uno de los países más apetecibles para pasar las vacaciones. Barcelona y Madrid son los destinos más populares, pero también se pueden visitar otros lugares como la Costa Brava, Mallorca, Málaga, Granada y La Alhambra.

Estados Unidos

Estados Unidos es otro destino turístico de moda, especialmente la ciudad de Nueva York. Sus altos rascacielos, Central Park, Times Square, el Puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad atraen a millones de turistas cada año. Pero Estados Unidos también cuenta con otras ciudades atractivas como San Francisco, Miami, Las Vegas y Los Ángeles.

Italia

Italia es un país que siempre seduce a los viajeros. Con lugares históricos como el Coliseo, la Capilla Sixtina, el Vaticano y la Plaza de San Marcos, Italia atrae a millones de turistas cada año. Además de Roma, también se pueden visitar otros destinos como Florencia, Venecia, la isla de Sicilia, la Costa Amalfitana y los encantadores pueblos de Cinque Terre.

Turquía

Turquía es un país que se encuentra entre Europa y Asia, y es muy demandado por los viajeros. La ciudad de Estambul es uno de los destinos más populares, con lugares como el Gran Bazar, la Mezquita Azul, Santa Sofía y el Palacio de Topkapi. Turquía también cuenta con otras atracciones como las antiguas ciudades de Efeso y Pérgamo, la Capadocia y las playas de la ciudad costera de Antalya.

Si estás planeando tus próximas vacaciones, es posible que desees visitar algunas de las atracciones turísticas más populares del entorno. Aquí te presentamos algunos de los lugares más visitados:

destinos turisticos de moda - Dónde viajar este 2023 en verano

The Blue Lagoon, Islandia

La Laguna Azul es un spa geotérmico natural en Islandia. Es conocido por sus aguas curativas ricas en minerales y recibe un gran número de visitantes internacionales cada año.

Machu Picchu, Perú

Machu Picchu es uno de los iconos más reconocidos de América del Sur. Este santuario histórico construido durante el siglo XV es una parada obligatoria para aquellos que visitan Perú.

Stonehenge, Reino Unido

Stonehenge es un conjunto de monumentos históricos de piedra en el Reino Unido. Desde que fue agregado a la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1982, ha atraído a millones de turistas cada año.

Cristo Redentor, Brasil

El Cristo Redentor es una estatua icónica en Brasil, conocida por sus brazos abiertos. Atrae a unos 8 millones de visitantes cada año.

Acrópolis de Atenas, Grecia

Las antiguas ruinas de la Acrópolis de Atenas en Grecia atraen a millones de turistas cada año. Es uno de los sitios históricos más famosos del entorno.

Torre Eiffel, Francia

La Torre Eiffel en París es uno de los símbolos más reconocidos del entorno y atrae a unos 7 millones de visitantes cada año.

La Gran Muralla China

La Gran Muralla China es una de las estructuras más grandes hechas por el hombre en el entorno. Recibe unos 10 millones de turistas cada año.

La Gran Pirámide de Giza, Egipto

La Gran Pirámide de Giza en Egipto es una de las 7 maravillas del entorno antiguo. Recibe más de 17 millones de visitantes cada año.

Cataratas del Niágara, EE. UU./ Canadá

Las Cataratas del Niágara, ubicadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, son una de las atracciones turísticas más populares del entorno. Reciben a 30 millones de turistas cada año.

Estos son solo algunos de los destinos turísticos de moda y las atracciones más visitadas en el entorno. Si estás planeando tu próximo viaje, considera visitar alguno de estos lugares para vivir una experiencia inolvidable.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información