Desfile moda balenciaga: evento lujo en los ángeles

El tramo que va desde Windsor Boulevard hasta el Hancock Park de Los Ángeles fue el escenario escogido por la prestigiosa firma Balenciaga para celebrar su desfile Pre-Fall 202Un exclusivo vecindario que suele ser el sitio de paso de las personas más privilegiadas de Hollywood, pero que la pasada tarde del sábado 2 de diciembre pasó a convertirse en una larga pasarela sobre la que desfilarían los últimos diseños de la enseña.

Grandes volúmenes, diseños protagonizados por el negro, conjuntos en clave 'sport', zapatillas con suelas XXL, botas con maxi plataformas... Si los diseños lograron estar a la altura de la marca, hubo otros grandes focos de atención que se llevaron gran parte del protagonismo. El primero, la presencia de la artista Cardie B como modelo sobre la pasarela.

La cantante y empresaria estadounidense se convertía así en uno de los principales centros de atención mientras desfilaba con un inmenso abrigo largo en azul intenso bajo la atenta mirada del exclusivo 'front row'. Una primera fila presidida por grandes estrellas internacionales como Nicole Kidman o Kim Kardashian, que, por cierto, lució uno de los diseños que aparecerían más tarde sobre la pasarela.

Llama bastante la atención el hecho de que la mayoría de invitados al desfile fueran ataviados con conjuntos todo al negro. Es el caso de Kendall Jenner, por ejemplo, pero también el Salma Hayek, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, o Eva Longoria, entre muchos otros. De hecho, tan solo hay que ver la imagen de Cardie B desfilando para ver como el color negro vestía la luminosa y alegre calle de Los Ángeles.

Además, el acto también contó con la presencia de otros rostros muy conocidos como el del actor Cole Sprouse, la modelo estadounidense Ashley Graham o Joey King. No te lo pierdas.

Contenido

El diseñador detrás de Balenciaga

Pocos conocían el nombre de Demna Gvasalia antes de que fuera nombrado como el sustituto de Alexander Wang al frente de Balenciaga.

El diseñador, de origen georgiano, se formó en la Royal Academy of Fine Arts de Amberes, una de las escuelas de arte más prestigiosas del entorno. Presentó su primera colección en Tokio en 2007 y en 2009 se incorporó a Maison Martin Margiela, una firma en la que, según él mismo, siguió formándose y aprendiendo. Allí dirigió las colecciones de mujer hasta 2013, fecha en la que se trasladó a Louis Vuitton para trabajar a las órdenes de, primero, Marc Jacobs y después de Ghesquière en las colecciones femeninas.

En el año 2013, junto a su hermano Guram, creó la firma Vetements, que vio la luz por primera vez en París en el otoño de 201Vetements fue elegida por LVMH como finalista en el premio que otorgan a talentos emergentes y que ese año acabó recayendo sobre Marques´ Almeida. Pese a no ganar, Vêtements se convirtió en una etiqueta de referencia que introdujo la estética post-soviética en el entorno de la moda y transformó las reglas del juego, presentando conjuntamente colecciones de hombre y mujer o mezclando shows de temporada y pretemporada.

Consultas habituales sobre el desfile de moda Balenciaga

  • ¿Cuándo se llevó a cabo el desfile de moda Balenciaga Pre-Fall 2024?
  • El desfile se llevó a cabo el sábado 2 de diciembre.

  • ¿Dónde se realizó el desfile de moda Balenciaga?
  • El desfile tuvo lugar en el tramo que va desde Windsor Boulevard hasta el Hancock Park de Los Ángeles.

  • ¿Quiénes fueron algunos de los invitados destacados?
  • Entre los invitados destacados se encontraban Cardie B, Nicole Kidman, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Salma Hayek, Brooklyn Beckham, Nicola Peltz, Eva Longoria, Cole Sprouse, Ashley Graham y Joey King.

  • ¿Quién es el diseñador actual de Balenciaga?
  • El diseñador actual de Balenciaga es Demna Gvasalia.

El desfile de moda Balenciaga Pre-Fall 2024 en Los Ángeles fue un evento de lujo que atrajo a numerosas celebridades y presentó las últimas tendencias de la marca. Con diseños innovadores y la presencia de modelos famosos como Cardie B, Balenciaga continúa dejando su huella en la industria de la moda. Además, el diseñador Demna Gvasalia ha demostrado su talento y creatividad al frente de la marca, llevándola a nuevos horizontes.

Subir