Chaquetas de moda 2023: tendencias otoño

Prepárate para la temporada más fría del año, estas son las chaquetas en tendencia para el otoño que no deben faltar en tu armario si quieres armar los mejores outfits.

Contenido

Bomber

Una de las prendas que regresó para protagonizar el otoño 2023 es la chaqueta Bomber. Esta chamarra se ha convertido en una excelente opción debido a su versatilidad que la hace perfecta para todo tipo de atuendos y ocasiones, según se combine. En esta temporada la veremos metalizada, de algodón, chadaleras, estampadas, con lentejuelas y la famosa varsity jacket.

Trench cropped

La silueta que llega por encima de la cadera se colocará como una de las favoritas de la temporada gracias a que estiliza la figura de forma innata y a que se puede incorporar fácilmente a cualquier tipo de outfit, ya que aporta frescura y un toque de autenticidad a cada look.

Biker

Otra de las chaquetas en tendencia para el otoño es la tipo Biker. Esta prenda clásica se llevará en su versión corta y en diseños largos para crear atuendos más sofisticados. Aunque veremos las típicas en color negro, también cobrarán protagonismo aquellas en color café y verde oscuro.

Chaqueta de Tweed

El tejido estrella de la temporada se apoderará de las calles durante el otoño en todas sus versiones, gracias que podrá llevarse en total look, con pantalones, faldas, botas altas, botines, mocasines y bailarinas.

Chaqueta acolchada

Las chaquetas acolchadas se mantendrán entre las tendencias gracias a la comodidad que ofrecen y a lo prácticas que son durante los días lluviosos y de frío. Durante este otoño 2023 las veremos en versiones cortas y largas.

Gabardina de piel

El modelo más atemporal en su versión oversized, con efecto desgastado, formará parte de las chaquetas en tendencia. Gracias a su composición, este diseño admite todo tipo de combinaciones que resultan perfectas para cualquier ocasión.

¡No te lo puedes perder!

¿Quieres estar a la moda en todas las temporadas? Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

Consultas habituales

¿Cuál es la chaqueta más versátil para el otoño?

La chaqueta Bomber es una excelente opción debido a su versatilidad. Puede adaptarse a diferentes estilos y ocasiones, dependiendo de cómo se combine.

¿Cuál es la chaqueta que estiliza la figura?

La chaqueta Trench cropped es perfecta para estilizar la figura, ya que llega por encima de la cadera y aporta frescura y autenticidad a cada look.

¿Qué colores estarán de moda en las chaquetas?

Además del clásico negro, las chaquetas Biker también estarán en tendencia en color café y verde oscuro.

¿Qué tipo de chaqueta es ideal para los días lluviosos y de frío?

Las chaquetas acolchadas son ideales para los días lluviosos y de frío, ya que ofrecen comodidad y practicidad.

¿Cómo puedo combinar una gabardina de piel oversized?

Una gabardina de piel oversized se puede combinar con cualquier tipo de outfit, ya sea casual o más formal. Puedes usarla con jeans, vestidos o faldas para crear looks sofisticados y elegantes.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información