Diablo azul: la bebida azul de moda

Si estás buscando una bebida refrescante y con un toque de originalidad para disfrutar en tu fin de semana, el Diablo Azul es la opción perfecta. Esta bebida de moda ha ganado popularidad recientemente en el entorno de la coctelería, y te vamos a enseñar cómo prepararla en tan solo 3 minutos.

Contenido

¿De qué está hecho el coctel Diablo Azul?

El Diablo Azul es una variación del famoso coctel Blue Devil, pero en lugar de utilizar gin, se utiliza tequila. Esta bebida debe su nombre al color que le otorga el licor Curaçao azul y a su intenso sabor. Tener en cuenta que el Diablo Azul es una bebida fuerte, ya que combina dos alcoholes: el tequila y el Curaçao azul. Por lo tanto, se recomienda tomarlo con moderación.

Receta de coctel Diablo Azul

A continuación, te presentamos la receta para preparar el coctel Diablo Azul:

  • 2/3 de caballito de tequila
  • 1/3 de caballito de Curaçao azul
  • 1/3 de caballito de jugo de limón recién exprimido
  • 1 pizca de jugo de lima recién exprimido
  • Hielo (2 piezas)
  • Sal para escarchar el vaso

Para preparar el coctel, sigue estos pasos:

  1. Frota una rodaja de limón alrededor del borde del vaso.
  2. Coloca la sal en un pequeño plato y pasa el borde del vaso con limón para que la sal se adhiera.
  3. Añade el tequila al vaso.
  4. Corta y exprime el limón.
  5. Agrega una pizca de jugo de lima.
  6. Finalmente, añade el Curaçao azul.

Tener en cuenta que se recomienda utilizar hielo en piezas sólidas y solo uno o dos cubos, ya que el alcohol no se diluirá rápidamente. Esta bebida no se mezcla ni se agita, por lo que el tequila conservará su intensidad antes de ser consumido. Sin embargo, si prefieres un sabor más ligero, puedes utilizar hielo frappé y mezclar los ingredientes en una coctelera.

Para darle un toque especial, puedes pintar un poco de sal con colorante alimenticio azul y utilizarla para escarchar el vaso. ¡Salud!

Salitos Blue: la bebida azul de moda

Si has estado en playas y chiringuitos recientemente, es probable que hayas escuchado hablar de Salitos Blue, una bebida azul que está muy de moda. Pero, ¿qué es exactamente esta bebida y por qué se ha vuelto tan popular?

Salitos Blue es una refrescante bebida con solo un 5% de alcohol, elaborada a base de vino de frutas y aromatizada con bayas rojas frescas. Tiene un sabor agradable, con notas frutales y dulces, sin amargor, que cautiva a casi todos los paladares. Puede ser disfrutada sola o combinada en cócteles, como la famosa Salrita. Su característico color azul recuerda al mar y a sus orígenes sudamericanos.

La historia de Salitos comenzó en los bares de México en los años 70, donde se servía una cerveza con sabor a tequila llamada Salitos. En el año 2000, la compañía alemana Grupo BMG adquirió Salitos Brewing Company, permitiendo su distribución en más de 56 países alrededor del entorno. Además de Salitos Blue, la gama de productos incluye Salitos Cerveza y Salitos Tequila.

La bebida Felina

Otra opción refrescante y saludable es la bebida Felina. Se trata de una bebida con gas que utiliza extractos y aromas naturales. Es perfecta para aquellos que se cuidan y les gusta disfrutar de una bebida con buen sabor y menos calorías. Felina busca ofrecer un equilibrio perfecto entre sabor y frescura, sin calorías, azúcar ni gluten. Además, es una bebida EcoFriendly, ya que utiliza cristal premium en su envase.

Tanto el Diablo Azul como Salitos Blue y Felina son opciones refrescantes y deliciosas para disfrutar en cualquier ocasión. Ya sea que prefieras un cóctel con tequila, una bebida azul o una opción más saludable, estas opciones no te decepcionarán. ¡Disfruta de tu bebida azul de moda favorita y brinda por momentos inolvidables!

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información