Rebajas 2023 en amazon: ¡precios épicos!

El 10 y 11 de octubre se celebra el Amazon Prime Day con productos rebajados a precios épicos.

Amazon está a punto de iniciar el segundo Amazon Prime Day de 2023, esta vez en octubre. Tras el evento de compras online exclusivo para los usuario Prime del pasado verano, ahora llega una segunda ronda de rebajas dignas de ser auténticos chollos.

Este mes hay dos días para marcar en rojo en el calendario. El 10 y 11 de octubre se celebra la Fiesta de Ofertas con productos rebajados a precios épicos.

La hora de inicio de las ofertas es la medianoche del 9 al 10; será entonces cuando comience oficialmente la búsqueda de chollos.

El Amazon Prime Day de octubre llega a todas las categorías y marcas de Amazon.es: tecnología, moda, hogar, deporte, belleza... Durante estas 48 horas, los clientes Prime podrán acceder a más ofertas exclusivas que la edición pasada.

Sólo los usuarios de Prime pueden ver los descuentos de los productos. Sin embargo, Amazon permite a quienes no quieren formar parte del programa de suscripción anual de la tienda online hacer una vez al año un truco: darse de alta a Prime de forma gratuita y luego darse de baja sin coste alguno.

Contenido

Cómo prepararse para el Amazon Prime Day

Los clientes que quieran cazar las mejores ofertas del Prime Day 2023 de octubre pueden seguir los siguientes consejos para preparar el evento y encontrar los mejores productos a los mejores precios:

Entregas en el día o gratuitas

Cabe recordar que los clientes Prime pueden seleccionar la entrega gratuita de sus compras en los puntos Amazon Lockers o Counters. Además, si residen en Madrid y Barcelona en los días de la campaña Prime Day 2023 podrán recibir su compra el mismo día.

Crear alertas de las ofertas

Los clientes Prime pueden suscribirse para recibir notificaciones o alertas de ofertas relacionadas con sus búsquedas recientes en Amazon y los artículos vistos recientemente.

Para ello, visite la página del evento de Prime Day en la aplicación de Amazon y cree una alerta dentro de las ofertas personalizadas. Una vez que llegue Prime Day, los clientes recibirán notificaciones push sobre cualquier oferta disponible.

Apoye a las pequeñas y medianas empresas

Los clientes de Amazon pueden comprar productos de pequeñas y medianas empresas, propietarias de marcas, así como a artesanos que colaboran con Amazon. Para ello busque en el dispositivo el distintivo pequeños negocios en las web de Amazon.

Una vez más, EL MUNDO se vuelca con el Amazon Prime Day. La sección de Bazar ya ha preparado una selección con productos que están ya rebajados y ha puesto en marcha el canal de Telegram Bazar Chollos Amazon, desde donde se puede seguir diariamente todas las selecciones de ofertas y oportunidades.

Para ser una verdadera ‘fashion insider’ no llega solo con ver todos los desfiles y estudiarse las tendencias de cada temporada. También hay que aprender los trucos y atajos para comprar de forma eficiente en las marcas de más ‘top’. Por ejemplo, saber la fecha y hora exacta en la que empiezan las rebajas, conocer los mercadillos más guais... o moverte por las tiendas ‘online’ como una auténtica ‘pro’. Por eso, hoy vamos a ayudarte con una web a la que seguramente recurras cada semana: Amazon. En concreto, vamos a hablarte de Amazon Fashion, es decir, su departamento de moda.

Este año hay un montón de novedades en la sección textil de esta compañía: desde prendas sostenibles hasta ediciones limitadas ideales o una nueva firma de deporte. Así que hemos hecho un repaso de los cinco ‘hits’ más relevantes para que no te pierdas la próxima vez que busques tu ‘look’. Después de este resumen, ni Alexa va a ser tan experta como tú. ¡Apunta!

Prueba primero, paga después

amazon moda españa - Qué es Amazon Fashion

Uno de nuestros sueños se ha hecho realidad. Si eres usuaria de Amazon Prime, puedes recibir en tu casa la ropa que te gusta, probártela, pagar la que te vayas a quedar y devolver lo que no te convenza sin ningún tipo de coste. ¿Cómo hacerlo? En su web, cuando entras en el departamento de moda, verás una pestaña arriba a la derecha en la que al hacer click te explican todo el proceso. A tu cuenta bancaria le gusta esto.

Amazon Aware: una marca sostenible

Se trata de la primera marca propia de Amazon que ofrece productos fabricados de forma consciente. Por ejemplo, en el caso de los de moda, la ropa está diseñada con materiales reciclados y cuentan con certificaciones externas, como Organic Content Standard 100, Global Recycle Standard o el sello HIGG Index Materials. ¿Lo mejor? Además de ser responsables con el planeta, ¡las prendas son ideales!

Core 10: su firma deportiva

Si eres de las que se va directa de la uni o la oficina al ‘gym’, te va a flipar la colección ‘athleisure’ de Core Son prendas deportivas de calidad con un diseño tan ‘cool’ que lo puedes llevar también por la calle, como tops ‘cut out’ o mallas de ‘animal print’. Lo guay es que están fabricadas con tejidos muy suaves, elásticos y que absorben la humedad. Son tan cómodas y bonitas que no te los vas a querer quitar.

The Drop: ediciones limitadas

Si buscas conjuntos especiales y que no tenga todo el entorno, esta es tu sección. En The Drop encontrarás colecciones diseñadas con influencers y artistas. La última, con la cantante H.E.R., inspirada en su origen filipino y en Brooklyn (Nueva York), donde escribió su último álbum, ‘Back of My Mind’. ¡Ojo! Hay que ser rápida porque algunas colaboraciones son tan exclusivas que están disponibles solo durante unas horas.

‘Wardrobe foundations’: básicos atemporales

Hay prendas y calzado que son imprescindibles temporada tras temporada, como unos Levi's 501, unas New Balance, un conjunto de ropa interior de Calvin Klein o una camiseta blanca de algodón de Tommy Hilfiger. En Amazon puedes encontrar todas esas marcas para conseguir el fondo de armario perfecto para vestir bien todo el año.

amazon moda españa - Cuándo son las mejores ofertas en Amazon

Para mejorar la búsqueda, selecciona un departamento en el menú desplegable de la izquierda de la barra de búsqueda.Puedes encontrar, descubrir y comprar productos en la tienda de Amazon de varias maneras. Puedes introducir una consulta específica en la barra de búsqueda. Puedes consultar la selección de productos por departamento. Puedes descubrir productos agrupados por características comunes o mediante anuncios. También puedes comprar por voz con Alexa.

Aspectos destacados del producto

Distintivos

Los distintivos destacan determinada información del producto para ayudarte a encontrar productos que te pueden gustar. Tenemos en cuenta muchos factores a la hora de seleccionar qué productos son elegibles para los distintivos. Para el distintivo “Más vendido , el factor más importante es el número de ventas recientes e históricas de un producto vendido en amazon. otros distintivos tienen en consideración una combinación de factores, como “opción amazon, que indica productos con altas calificaciones y buen precio, que están disponibles para su envío inmediato. También utilizamos distintivos como “Oferta flash y “oferta del día para ayudarte a encontrar promociones en las que se ofrece un número limitado de descuentos en un producto durante un periodo breve o que solo se ofrecen durante un evento especial, como el “Black Friday . los distintivos también pueden indicar la participación en un programa, como “prime o “Climate Pledge Friendly”, o proporcionar información sobre una acción que hayas realizado en relación con un producto, por ejemplo, si ya lo has añadido a tu cesta de la compra.

Otros productos destacados

Te mostramos los productos que creemos que le interesarán, en función de tu historial de búsqueda, navegación o compras u otras ofertas de la página. Por ejemplo, podríamos presentar el producto que estás viendo actualmente o que has colocado más recientemente en tu cesta de la compra junto con los productos complementarios pertinentes (por ejemplo, una impresora y un cartucho de tinta). Podemos mostrarte qué productos vieron (o compraron) otros clientes de Amazon después de ver (o comprar) el producto que estás viendo. Del mismo modo, podemos presentarte un producto que has visto pero que no has comprado y mostrarte productos relacionados que han visto otros clientes de Amazon. En otros casos, te mostramos los productos en función de una decisión editorial, por ejemplo, porque creemos que son relevantes en un momento dado (por ejemplo, “Moda de verano o “vuelta al cole ) o para destacar nuevos productos que creemos que te interesarán (por ejemplo, Amazon Launchpad). También podemos mostrarte enlaces a artículos sobre el producto que el cliente está viendo actualmente y otros productos similares o complementarios. También podríamos utilizar las opiniones de clientes sobre productos como un factor, por ejemplo, destacándolos como “Los favoritos de nuestros clientes”. Obtén más información sobre las opiniones de clientes sobre productos en la página de ayudaOpiniones de clientes y sobre la personalización en general en la página de ayuda Cómo utiliza Amazon tu información personal.

Subir